domingo, 8 de enero de 2017

Estoy leyendo ...




¡Hola!
Ahora mismo estoy leyendo "Planes de Boda", el blog de la Dra. Jomeini: el desenlace, de Ana González Duque. Es una comedia romántica y está editado por Tombooktu un sello de Editorial Nowtilus. Lo llevo casi por la mitad, y solo os diré que lo estoy disfrutando mucho jeje =)
Podéis conocer un poco más de el y leer un pequeño fragmento haciendo click en la imagen.

Planes de Boda


Imagínate que te trasladas a otra ciudad para trabajar porque tu novio vive allí. Ahora imagina que tu novio –el día antes de llegar– te deja por otra y que tienes que buscar dónde vivir. Tu fe en los hombres flaquearía sin remedio, ¿verdad? Y más si resulta que después de llorar a mares, el primer hombre que se te pone a tiro parece de los que se comen el mundo a bocados.

Pues eso es lo que le pasó a la Doctora Jomeini. Y a eso se unen guardias interminables, nuevos compañeros de trabajo –algunos con más peligro que una piraña en un bidé, especialmente un residente de Trauma más chulo que un ocho– y compañeras de piso, a las que a veces también hay que dar de comer aparte.
Este libro cuenta las aventuras y desventuras de la Doctora Jomeini en sus dos primeros años como residente de Anestesia en el Hospital de Cristal, en Madrid. Amor, desamor, relaciones familiares descacharrantes y un sinfín de personajes (pacientes, adjuntos, residentes, enfermeras, auxiliares) que, como integrantes de un gran hormiguero, forman el decorado de esta novela sobre médicos para lectores no médicos, en la que no podrás evitar soltar la carcajada. La mejor medicina contra la depresión.


¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis leerlo?
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto =)



3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y además me vendría bien para leer algo distinto, estaré pendiente de la reseña.
    Nos leemos
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta muy bueno, me encantaría poder leerlo.

    ¡Besos desde https://loslibrosdeagustina.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! =)
    Que alegría que lo estés disfrutando, es de los típicos libros que me suelen gustar a mí.
    Espero tener la opotunidad algún día de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar