domingo, 18 de diciembre de 2016

Hoy os presento...


¡¡Hola!!

Después de casi dos semanas sin subir ninguna entrada, por fin creo que puedo dedicar mas tiempo al blog, y es que pasa lo de siempre entre el trabajo, los estudios y obligaciones diarias, me obligan a tener que ir aplazando las cosas, pero intento no demorarme mucho, así que, aquí estoy, preparando reseña, IMM -que pronto subiré- y una nueva entrada.

Hoy os presento un libro que será una de mis próximas lecturas.
Es una colaboración por petición del autor y en formato electrónico, pero lo podéis adquirir en formato papel aquí.
Sinceramente no me hace mucha gracia leer en formato electrónico, pero leí la sinopsis y me atrajo bastante, por lo que no lo dudé, además de que me gusta colaborar con autores independientes que quieren darse a conocer.




A caballo entre el thriller psicológico y la ciencia ficción, En la oscuridad de la mente narra la apasionante historia de supervivencia de una persona corriente que se ve sumida en una trama de maldad y suspense encabezada por una multinacional sin escrúpulos, dedicada al sector armamentístico y que le ha elegido, sin él saberlo, como cobaya humana para llevar a la práctica su último experimento. Un arma psíquica capaz de entrar en la mente de los demás y mediante manipulación mental conseguir llevar a un enemigo en concreto hasta la locura. Nuestro protagonista será el último sujeto del experimento antes de que este maléfico descubrimiento salga a la venta en una puja en la que varios gobiernos internacionales están interesados.

 Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias al autor por confiar en mi, y colaborar con el blog.
 
¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció?
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto =)




19 comentarios:

  1. Hola!
    Pinta muy interesante tu lectura. Estaré al tanto de la reseña ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído pero tiene buena pinta^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesante historia... espero reseña prontito:) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Tiene una pinta muy interesante, siempre es un placer que autores/as confíen en nosotros para leer sus obras. Espero que lo comentes en cuanto lo leas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto, el libro tiene una pinta estupenda y como comenta Toñi es genial que los autores confíen en nosotros para reseñar sus libros, ya nos contarás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero el solo titulo se ve interesante y la sinopsis hizo que ahora lo voy a leer
    Saludos desde elrincondetodaslaschicas.blogspot.com
    Ah y me quedo por aquí buen blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mí también me cuesta mucho leer en libros digitales. Lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero suena muy interesante! Por mi parte a mi me gusta leer libros de las dos maneras, así que no descarto los digitales. Aveces son muy cómodos. Veré que tal este libro. Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    antes que nada gracias por seguirme, ya tienes una seguidora más ^^
    El libro no lo conocía pero que bueno que el autor contribuyera a que más personas lo lean, sin duda a llamado mi atención así que le daré una oportunidad ^^
    Muchas gracias por la recomendación y FELIZ NAVIDAD!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola rebonica! La verdad es que no conocía ni la novela ni al autor, pero me suelen gustar los thrillers psicológicos y la ciencia ficción, así que si entremezcla ambas cosas, puede ser una muy buen resultado. Espero con ganas tu reseña para ver que tal te ha ido con la novela y plantearme o no darla una oportunidad.

    PD: espero que hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que no lo he leído pero no pinta nada mal, espero que lo disfrutes mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído nada del autor pero no es un genero que llame mucho mi atención.
    Espero que disfrutes del libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!
    Primero quiero decirte que es el único blog donde no pauso la musiquita si tienen jaja, me encantaba la que había antes y estas canciones de navidad.
    En cuanto al libro no lo he leído, tampoco sabía nada de él, me parece un libro interesante y espero que lo disfrutes mucho ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Te entiendo totalmente con el tema del poco tiempo, espero que puedas retomar sin presiones el blog.
    Acerca del libro la verdad es que me llama bastante la atencion, espero que lo disfrutes.

    P.D: Tambien pertenezco a la Iniciativa "Seamos seguidores" ya te sigo, te espero por mi blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene una pinta fantástica.
    Estaré ateta a tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    me gustó mucho la sinopsis, pinta un libro muy entretenido. Lo tendré en cuenta para mis lecturas. Yo me acostumbré tanto en mi kindle, que casi no leo formato papel. Lo llevo para todos lados y leo hasta en la espera del supermercado. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    La verdad es que la sinopsis pinta muuy bien así que me lo apunto para poder leerlo este año cuando se de la ocasión ;)
    Muchas gracias por la infooo!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Awesome :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar